JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO
EL JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO aporta diversos beneficios por su aplicación. Uno de ellos es su efecto aclarador, que permite obtener una piel luminosa en minutos. También actúa como exfoliante, siendo considerado como uno de los más efectivos en el caso de tratamientos faciales.
Puede aplicarse como mascarilla y permitir que haga efecto en pocos minutos, eliminando totalmente las toxinas y otros agentes presentes en la piel de la cara.
Se puede realizar este mismo procedimiento en todo el cuerpo al menos un par de veces a la semana. Los resultados que se obtienen son impresionantes.
Usos del jabón de carbón activado
1. Trata la Psoriasis. Sirve como un exfoliante, capaz de eliminar todo tipo de impurezas en la piel, incluso las células muertas que se quedan en la epidermis. Por eso retrasa la recurrencia e intensidad de esta enfermedad y otras similares, como el eccema. Es ideal para el tratamiento de la piel afectada, manteniéndola increíblemente limpia.
2. Combate la caspa. El jabón de carbón activado puede servir como jabón y champú al mismo tiempo. De hecho, cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, reduce la caspa, eliminándola en muchos casos. El secreto de su poder anticaspa está en su doble poder limpiador y humectante. Por un lado, elimina las costras grasas y otros signos de impureza y, por otro, aporta hidratación suave al cuero cabelludo reseco.
Ventajas de usar jabón de carbón activado
1. Sirve para contrarrestar los efectos del acné. Es un excelente producto para esta molesta afección dermatológica. Al eliminar las bacterias, permite que el rostro permanezca limpio la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, es un buen aporte para impedir que las impurezas se alojen en los poros faciales y creen espinillas y puntos negros.
2. Disminuye el tamaño de los poros. Los centros de transpiración del rostro pueden infectarse por el polvo, la grasa y otros agentes contaminantes. Por lo tanto, al exponerse tanto tiempo a la intemperie, esto se refleja claramente en el rostro a través de inflamación de uno o varios poros. El jabón de carbón activado reduce su tamaño y previene su abultamiento.
Otros beneficios
• Rejuvenece la piel. Retrasa la aparición de los signos visibles del envejecimiento de la piel. Además, contrarresta las arrugas ya presentes, disminuyendo la profundidad de las mismas al aportar humectación profunda.
• Borra las imperfecciones de la piel. El jabón actúa como regulador eliminando las impurezas y eliminando las toxinas mediante una exfoliación suave.
Comentarios
Publicar un comentario