JABON DE ANIS

 


JABÓN DE ANÍS


El anís cuenta con propiedades antiarrugas, gracias a su contenido en flavonoides y de ácidos grasos, haciendo que los músculos faciales se relajen de tal forma que, por un lado, borra y alisa las arrugas de expresión de forma duradera, y por el otro lado, previene y retrasa su posible aparición.


Acelera la producción de colágeno y previene el envejecimiento de la piel.


Otra de las propiedades del anís es que contiene diferentes nutrientes que aceleran la formación de colágeno, el cual se encarga de mantener nuestra piel joven y tersa. Además el anís cuenta con vitamina C, esencial tanto para la producción de colágeno como para su fortalecimiento, y también tiene un alto contenido en taninos (flavonoides) que ayudan también a aumentar la producción de colágeno y a que la piel se mantenga elástica y firme.


Propiedades antioxidantes que protegen la piel de agentes dañinos.


Gracias a su riqueza en vitaminas (sobre todo en vitamina A y C) y en minerales como el zinc y el magnesio y en taninos:


  • Retrasa el proceso de oxidación de las células y protege la piel de los radicales libres haciendo que la piel se vea más rejuvenecida y resistente.

  • Aceleran la producción de colágeno y reduce la formación de arrugas

  • Mejora el aspecto de la piel ya que reducen tanto las manchas oscuras de la piel como la presencia de acné en el rostro.


Comentarios

Entradas populares