JABÓN DE PEREJIL (ACLARADOR)
El jabón de perejil, es excelente para eliminar las manchas de la piel, además actúa como un gran agente de nuestra inmunidad, ayuda a la absorción de hierro y es un excelente antioxidante.
Gracias a la vitamina C que contiene nutre la piel y actúacomo cicatrizante y estimula la producción del colágeno. El perejil es un reparador natural que no debemos dejar escapar.
Este jabón puede utilizarse durante el embarazo o en la lactancia, ya que contiene extracto de cítricos y mitiga las decoloraciones y manchas en la piel. Las propiedades del perejil junto con estos cítricos son la perfecta combinación para combatir el paño.
Recomendaciones de uso:
- El uso de este jabón es solo para utilizarlo por las noches, para nada se debe utilizar durante el día.
- Comienza a usar este jabón por lo menos 2 veces a la semana, después puedes aumentar su uso a 3 veces por semana.
- Aplica en el área a tratar, humedeciéndola y posteriormente realiza espuma con el jabón directamente en tu piel, puedes realizar pequeños círculos, deja actuar la espuma en tu piel de 5 a 15 minutos, después retira perfectamente los restos del jabón.
- ¡No aplicar este jabón si te has depilado o rasurado! ¡Tampoco rasurarse después del uso de este jabón!
- Si estás realizando el tratamiento en tus axilas, recuerda que después de usar este jabón no debes aplicarte desodorante.
Observaciones:
¿Manchas en las axilas?
Se debe tomar en cuenta que ese color molesto en las axilas puede ser el resultado de rasurar y de frotar las axilas constantemente, entonces las pieles más sensibles son las pieles más propensas a tener manchas en las axilas, también se debe a que la persona tenga algún desajuste hormonal, es diabética, o por alguna razón sufre reacción alérgica a los desodorantes.
- Disminuye el periodo del rasurado en las axilas, puedes hacerlo por lo menos 2 a 3 veces a la semana.
- Utiliza un desodorante natural, o que no contenga alcohol.
Jabón de perejil tu aliado de noche.
Comentarios
Publicar un comentario